Una alternativa de vida saludable, pensando en el bienestar de su paciente
Menu Principal
Elaboración de tabletas
> Temas de Interes
Elaboración de tabletas
Mayo 16, 2016
Elaboración de tabletas
Las tabletas son una forma farmacéutica de gran demanda y por ello siempre han estado presentes en nuestro vademécum. Pensado en nuestros clientes, hemos importado de la India una máquina tableteadora con la cual queremos optimizar este proceso.
La diversidad de formas farmacéuticas que podemos elaborar es una herramienta para que los médicos tengan a su disposición  alternativas terapéuticas acordes a las necesidades de sus pacientes. Hasta ahora nuestra empresa obtenía las tabletas inertes de proveedores externos, para luego realizar en ellas el proceso de impregnación con los principios activos requeridos para cada medicamento.
 
Pensando en nuestros clientes, ahora tenemos nuestra propia máquina tableteadora con la cual queremos supervisar cada paso en el proceso de la elaboración de las tabletas, garantizando así un estricto control calidad, así como la disponibilidad permanente de productos.
 
Continuaremos con el proceso homeopático de impregnación, tal como lo dicta la farmacopea alemana, pues es la forma ideal de obtener un medicamento cuyo efecto terapéutico sea el esperado por el médico y su paciente.