Una alternativa de vida saludable, pensando en el bienestar de su paciente
Menu Principal
Esencias Florales en Glóbulos
> Temas de Interes
Esencias Florales en Glóbulos
Enero 16, 2017
Esencias Florales en Glóbulos
Nueva Presentación para las esencias.

Tradicionalmente las esencias florales se preparan en una base de agua y brandy, el cual actúa como conservante; sin embargo, este vehículo alcohólico puede ser un inconveniente en muchas situaciones, especialmente en los casos de utilización para el tratamiento de niños, bebés, ancianos y personas con intolerancia al alcohol o personas con restricciones a productos que contengan alcohol, como es el caso de las mujeres embarazadas, las madres lactantes o los alcohólicos en tratamiento para dejar el consumo su consumo.

Los glóbulos son una forma farmacéutica sólida que se obtienen a partir de cristales de lactosa, por un proceso lento de recubrimiento con capas sucesivas de sacarosa y lactosa, rociados o pulverizados sobre estos núcleos, con secado posterior, hasta la obtención del peso medio o el diámetro medio deseado.

Los glóbulos resultan ser idóneos como vehículo de las esencias florales. Preparar las esencias en glóbulos, además de ser un proceso simple, es una excelente alternativa para evitar los inconvenientes del vehículo alcohólico.

Las esencias florales en glóbulos actúan de la misma manera que las esencias florales líquidas. Simplemente se trata de la sustitución del vehículo alcohólico por otro vehículo de soporte neutro, sólido y no alcohólico, con características neutras como el alcohol., que además es menos susceptible de contaminación microbiana.

Debido al sabor dulce de los glóbulos, las esencias florales son mucho mejor aceptadas por los niños, aumentando la constancia frente al tratamiento y haciéndolo más agradable, lo que facilita su administración por los padres y el éxito de la terapia. Su disolución y absorción son muy rápidas, pudiendo ser directamente administrados por vía oral o por disolución previa en un poco de agua.

Mundo Homeopático es la primera empresa en Colombia en desarrollar esta presentación para las esencias florales. Después de conocerlas en Europa, donde su uso es muy difundido y aceptado, se entrega como innovación para todos nuestros clientes, esperando con ello ampliar las posibilidades terapéuticas de los médicos y los beneficios para los pacientes.

Los primeros productos florales en glóbulos que ponemos en el mercado son los 7 grupos emocionales que clasificó el doctor Edward Bach y el remedio rescate (Frascos x 22gr.)